Oficina Comercial Brasil

La Oficina Comercial del Perú en Brasil realiza acciones de inteligencia comercial y prospección de mercados, provee información para el sector exportador, turístico y artesanal. Además, sirve de enlace con potenciales consumidores e inversionistas extranjeros.

Otra de sus funciones es de proponer la participación de productos peruanos en ferias comerciales internacionales, organiza ruedas de negocios, misiones empresariales de compra y venta de productos, servicios de exportación, del turismo y de fomento a la inversión. Así mismo, impulsa la competitividad de las empresas peruanas y pone a disposición del sector empresarial proyectos para los sectores agrícola, textil y tecnológico. Además, ofrece el Centro Multiservicios (CEMUS) de Brasil, el cual brinda servicios para promover el intercambio comercial mediante la vía del Corredor Interoceánico Sur.

 

Oficina Comercial Brasil

  • Equipo OCEX Sao Paulo
  • Centro Multiservicios - CEMUS

    Canal de apoyo a la promoción de la oferta exportable peruana vía corredor interoceánico Sur, hacia los estados de Acre, Rondonia, Amazonas y Mato Grosso en Brasil.

  • Proyecto Agro Peruano

    Promoción de la Internacionalización de pequeñas empresas exportadoras de alimentos del sector agro para la venta de sus productos directamente en el mercado de Brasil.

  • Proyecto de distribución Software

    Promoción de las empresas peruanas de software para la exportación de sus servicios a Brasil.

  • Proyecto Textil

    Promoción de la internacionalización de pequeñas empresas confeccionistas para la venta de sus productos directamente en el mercado de Brasil

 

Otros Destacados